Halloween Show

14 octubre, 2019 | Actividades

El día 26 de octubre se celebra la representación de la obra de teatro interactivo en inglés, “LOS MUNDOS DE ADEL”. La entrada es gratuita y se celebra en el Instituto Plaza la Cruz, a las 6 de la tarde. De esta manera celebramos Halloween, siendo una de las actividades que Britila realiza cada año con las familias como fomento del uso del inglés fuera de las aulas. Durante el espectáculo se realiza la entrega de premios del concurso de dibujos de Halloween en la que los colegios asociados participan. Además de este premio los colegios reciben desde la Federación un lote de libros en inglés para entregar a los dibujos ganadores que cada centro selecciona.

Los niños/as se divirtieron viajando a escenarios fantásticos mientras aprendían inglés gracias a geniales personajes. Sin movernos de la Sala Mágica vivimos aventuras en islas desiertas con un dragón juguetón, con piratas, mares de olas enormes y planetas lejanos con seres de otros mundos. Para Adel lo más valioso es el poder jugar con la imaginación y descubrir nuevas aventuras, ya que el mundo que le rodea no le despierta ningún interés. Adel descubre en un viejo desván un montón de objetos en una caja mágica que despiertan su curiosidad, y ahí comienza su viaje a diferentes mundos acompañada de un calcetín que se ha convertido en una marioneta llamada Ginger, su amigo inseparable.

Los vídeos pasan a ser parte de la escenografía de la obra y actúan como uno o varios personajes. Adel interactúa con los videos, jugando con el límite entre lo real y lo proyectado. Las escenas de la pieza se suceden orgánicamente a modo de plano secuencia. Existen personajes virtuales que forman parte del elenco del espectáculo y muchos de los objetos que utiliza Adel, luego cobran vida en la pantalla.

Logic will get you from A to Z; Imagination will get you everywhere” Albert Einstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *