Concurso mejor selfie de secundaria Halloween 2020

Siguiendo con la tradición de años anteriores nuestro concurso anual de selfies de Halloween para secundaria comenzó mandándose las bases y el cartel a todos los colegios federados. 

britila halloween                 

Este año la elección ha estado muy difícil ya que el concurso  va siendo muy popular entre el alumnado de los centros y la colaboración de las Apymas es cada día mayor. 

Nuestra ganadora del “SELFIE HALLOWEEN 2020” fue…

britila halloween     

Desde estas líneas damos las gracias a todos los participantes y Apymas quienes hacéis posible que sigamos con esta actividad tan terrorífica todos los años.

 

Más allá de tener un virus merodeando por el mundo que no puede pararnos…, es octubre, empieza el frío… es tiempo de castañas… comemos crema de calabaza… y… ¡¡¡VUELVE NUESTRO CONCURSO DE HALLOWEEN!!! Debido a la situación que vivimos con la Covid este año nuestro mítico concurso de dibujos de Halloween ha sido sustituido por un concurso de fotos de los alumnos pintados y vestidos de noche de brujas. Agradecemos desde estas líneas la implicación de las Apymas para animar a las familias a participar y colaborar con nosotros a que esta nueva modalidad de actividad se haya podido realizar satisfactoriamente, a pesar de los momentos tan duros que vivimos todos.  Los alumnos/as han dado muestras de creatividad y sobretodo de ¡¡MUCHOOOO MIEDOOOO!!. 

Se enviaron las bases a todas las Apymas federadas y el cartel a todos los centros para que las familias tuvieran bien clara  la información.

         britila halloween         

La lluvia de participantes empezaron a llegar a las Apymas siendo muy difícil la elección de los ganadores. El resultado como véis fue espectacular.

 

 

 

 

 

                           

 

         

 

 

Aprovechando la ocasión los ganadores inmortalizaron el momento con una fotografía, con la que damos por finalizado el concurso. Habrá que esperar al año que viene para ver de nuevo terroríficos participantes.

                       

     

 

Este año Britila debido a la situación que vivimos en estos momentos con la Covid, hemos tenido que realizar nuestra actividad habitual anual de Halloween en otro formato. Para ello decidimos realizarla on-line con varias sesiones de talleres y magos para Halloween. Esta nueva versión de la actividad ha tenido muy buena acogida por parte de los colegios. Envíamos a las familias una invitación para poderse conectar a los talleres en dos horarios a las 17:00 y 19:00, y para el show del mago 16:00, 18:00 y 20:00, de esta manera pudimos abarcar un amplio horario y posibilidades de los asistentes. La actividad fué muy dinámica. En todo momento se buscó interactuar con los asistentes, con los niños/as y también con sus padres/madres convirtiendo esta iniciativa en resumen muy atractiva, y además segura. La noche más terrorífica del año volvió a estar presente con nuestra federación. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad